Nuevo producto
Es la bicicleta acuática más avanzada del momento, su resistencia progresiva y su pedal anatómico para ser usado sin calzado destacan como elementos más innovadores. Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento progresivo que traslada la resistencia continua del agua en un trabajo isotónico de gran calidad. Las sesiones de POOLBIKING, Aquabike o Hidrobike toman una nueva dimensión con Veracruz.
Para cualquier persona sin limitación de su condición física, aunque los resultados son más visibles en usuarios no deportistas. Especialmente indicada para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas y acondicionamiento físico en general.
- Construcción reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección.
- Rodamientos estancos inox de gran diámetro en el pedalier central, único sistema que garantiza un giro perfecto.
- Pedal regulable según talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos.
- POOLBIKING VERACRUZ es una excelente herramienta de ejercicio cardiovascular, las articulaciones no sufren presión previniendo posibles dolencias.
- El consumo de calorías/hora es superior a las 500 cal/h.
- La resistencia continua del agua aumenta el trabajo muscular.
- Cada vez es más habitual descongestionar las salas de cardio de los centros de fitness y cada vez las zonas acuáticas estas más presentes en el sector.
- POOLBIKING VERACRUZ aporta las mejores herramientas de ejercicio cardiovascular adaptadas al uso en piscina.
10 MOTIVOS PARA PEDALEAR EN EL AGUA:
1 MUEVE TU CORAZON. Incrementa la intensidad y aumentaras de pulsaciones, esta es la clave del ejercicio aeróbico.
2 MOLDEA TUS PIERNAS. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sumergida garantizando la tonificación de todos los grupos musculares.
3 SIN IMPACTO ARTICULAR. La ingravidez del agua es perfecta para personas con dolencias musculares, articulares y sobrepeso.
4 PIERDE PESO. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sin descanso, la mejor fórmula para quemar grasas. Hasta 800kc.
5 MEJORA TU RESPIRACIÓN. La suma del ejercicio aeróbico junto a la humidificación del aire mejora tu ventilación pulmonar.
6 FUERA CELULITIS. El pedaleo sumergido genera un masaje continuo sobre las piernas, incrementa el trabajo muscular y actúa directamente sobre la celulitis eliminándola progresivamente.
7 PREVENCIÓN DE LAS VARICES. La presión que ejerce el agua compensa la presión arterial y mejora el riego sanguíneo. Ejercicio perfecto para usuarios que sufren de varices.
8 MEJOR CIRCULACIÓN SANGUINEA. La presión hidrostática del agua unida al pedaleo incrementa notablemente la circulación sanguínea, reduciendo en gran medida la aparición de varices.
9 ESFUÉRZATE SIN DARTE CUENTA. Sudamos sobre mojado y sin darnos cuenta nos refrescamos, termorregulación total. Situación que hace más agradable el ejercicio.
10 DIVIÉRTETE. Ya sea de forma individual o en grupo, combina el poolbiking con música y la diversión está asegurada.